21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Madre del Canal «8 Passengers» declara culpable de abuso infantil

Madre del Canal «8 Passengers» declara culpable de abuso infantil

Redacción

Estados Unidos.- Ruby Franke, conocida por su presencia en el canal de YouTube «8 Passengers«, donde compartía consejos sobre crianza con seis hijos, se declaró culpable el lunes de cuatro delitos graves de abuso infantil. La mujer estadounidense fue acusada de maltratar y someter a hambre a dos de sus hijos, y es probable que enfrentará una sentencia de prisión.

Vestida con ropa de cárcel, Franke cerró los ojos y respiró hondo antes de pronunciar su declaración de culpabilidad, expresando: «Con mi más profundo pesar y dolor por mi familia y mis hijos, culpable». El juez John J. Walton aceptó el acuerdo de culpabilidad, y la sentencia está programada para el 20 de febrero. Franke se declaró inocente de dos cargos adicionales.

Según la ley de Utah sobre abuso infantil, los delitos más graves contra menores podrían resultar en condenas de uno a 15 años de prisión.

Winward Law, el bufete de abogados que representa a Franke, emitió un comunicado alegando que el presunto abuso ocurrió mientras Franke estaba bajo la influencia de un consejero de relaciones, Jodi Hildebrandt, quien supuestamente distorsionó su sentido de la moralidad. El comunicado afirmaba que Hildebrandt aisló a Franke de su familia extendida y de su esposo.

Franke y Hildebrandt fueron arrestadas en agosto después de que el hijo de 12 años de Franke escapara y solicitara ayuda a un vecino. El niño estaba demacrado y con cinta adhesiva en las muñecas y tobillos. La hija de 10 años de Franke también fue encontrada en la casa de Hildebrandt. Ambos niños fueron hospitalizados, y los cuatro hijos menores de Franke fueron puestos bajo custodia estatal.

El canal de YouTube «8 Passengers», que inició en 2015 y duró siete años, llegó a su fin tras la revelación de los cargos de abuso infantil contra Franke y Hildebrandt.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *