21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Mundo > Mickey Mouse tendrá dos películas de terror tras la liberación de los derechos de autor

Mickey Mouse tendrá dos películas de terror tras la liberación de los derechos de autor

Redacción

Estados Unidos.- La icónica figura de Mickey Mouse, ahora en dominio público en Estados Unidos, dará un giro inesperado al protagonizar películas de terror y un videojuego bajo la dirección del cineasta Steven Lamorte.

Según Variety, Lamorte dirigirá una comedia de terror basada en el cortometraje de 1928 ‘Steamboat Willie’, titulada ‘Steamboat Slaughter’, donde Mickey se transforma en un sádico ratón que atormenta a desprevenidos pasajeros de un ferry. La producción está programada para comenzar en primavera.

Además, Mickey Mouse será el aterrador protagonista de ‘Mickey’s Mouse Trap’, una película de terror slasher que sigue a un grupo de amigos adolescentes acosados por un asesino que utiliza la icónica máscara del ratón. El primer adelanto, lanzado en YouTube el 1 de enero, promete una trama llena de suspenso en el cumpleaños número 21 de Alex.

La película, dirigida por Jamie Bailey y escrita por Simon Phillips, cuenta con un elenco destacado que incluye a James Laurin, Nick Biskupek, Mireille Gagné y Damir Kovic.

Pero el espíritu terrorífico de Mickey no se limita al cine; el famoso ratón también inspira un videojuego llamado ‘Infestation 88’, que muestra a un Mickey Mouse transfigurado y se centra en exterminadores de ratas. Este nuevo enfoque hacia el personaje refleja una tendencia que ya se había visto con la transformación de otros personajes infantiles, como Winnie the Pooh, en películas de terror.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *