21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > Miguel Torruco, secretario de turismo, no acompañó al presidente López Obrador a Estados Unidos

Miguel Torruco, secretario de turismo, no acompañó al presidente López Obrador a Estados Unidos

Por qué Miguel Torruco, secretario de turismo, no acompañó al presidente López Obrador a Estados Unidos, no es necesario fortalecer vínculos con nuestro principal generador de turistas. Se perdió una oportunidad para decirle a los gringos que en México está arrancando paulatinamente la reactivación de la industria turística y con severos protocolos de salud y en muchos estados, incluso, con certificados de cumplimiento de WTTC.

Torruco Marqués debió aprovechar para presumir lo que será su legado, el gran motor de búsqueda y reservación Visit México, y su alianza con Google y con Amazon. El secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard, seguramente no tuvo oportunidad de vender los destinos mexicanos, la presencia del secretario de turismo era importante.

Buscar la reactivación aérea, incentivar la confianza en México, en sus aeropuertos, en la estrategia para combatir el Covid 19, en ser atractivos para la inversión turística.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *