27 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Morena siempre estuvo en contra de la creación del “Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado”

Morena siempre estuvo en contra de la creación del “Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado”

Por Enrique Avilés

24 de septiembre 2020-. La mayoría de Morena, votó en contra de crear una comisión en el senado para investigar los posibles actos de corrupción en el “Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

La bancada del PAN en el Senado buscó impulsar una comisión que investigue y dé seguimiento a las denuncias de corrupción señalados por el ex director Jaime Cárdenas García, el intento fracasó ante la negativa de la mayoría de Morena.

Para el presidente López Obrador la renuncia de Jaime Cárdenas, fue por miedo y falta de ganas para combatir la corrupción, que es dijo, como la lucha de David contra Goliat porque es un “un animal de buen tamaño

Por qué los senadores de MORENA, van en contra de la intención del presidente de combatir la corrupción, quien dijo que para ser servidor en un proceso de transformación se necesitan ganas, convicciones y arrojo, y no rendirse.

Aunque en las redes sociales se hablaba de la importancia de crear una comisión para devolver al pueblo lo robado en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, la mayoría de MORENA votó en contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *