21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN MEXICANA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS ARRANCÓ CON UNA MUESTRA DE LA AUSTERIDAD IMPUESTA POR LA 4T

PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN MEXICANA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS ARRANCÓ CON UNA MUESTRA DE LA AUSTERIDAD IMPUESTA POR LA 4T

29 de julio 2019 La participación de la delegación mexicana en los juegos panamericanos arrancó con una muestra de la austeridad impuesta por la 4T, su participación en el desfile de inauguración fue en pants.

La CONADE no puedo hacer la compra de los uniformes tradicionales para ese tipo de eventos, “sin embargo no demeritamos la presencia de la delegación mexicana” señaló Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano. Así en la inauguración, de este importante evento, la delegación mexicana desfiló vistiendo unos pants rojos, marca LI NING.

La austeridad nos alcanzó, señaló Carlos Padilla, pero tampoco hay patrocinadores. Las marcas no le apostaron o nadie se preocupó por buscarlos, o será que ahí también encontraron actos de corrupción.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *