17 de Agosto 2019 Un policía de la Comisaría de Tlajomulco falleció esta tarde luego de protagonizar un accidente en su propia motocicleta, cuando se dirigía a atender un servicio en la colonia El Palomar. De acuerdo con la comisaría, el elemento, integrante de la agrupación Jaguar, acudía a atender e reporte una persona agresiva en conjunto con su compañero de escuadra.
Al circular por el cruce de Nuestra Señora de Santa Ana y Camino Real a Colima, a la altura del fraccionamiento Provenza, el oficial perdió el control de su motocicleta, derrapó y cayó al canal que ahí se ubica. A pesar de que paramédicos municipales intentaron salvarle la vida, el elemento falleció en el punto. El cuerpo fue extraído con apoyo de la Unida de protección Civil y Bomberos del municipio. Su nombre era Luis Armando, de 23 años, y tenía aproximadamente un año dentro de la corporación.
“Las condiciones del piso no le permitieron ir al servicio aquí en El Palomar y la tierra lo destanteó (sic) y fue a caer al canal”, lamentó el supervisor general de la comisaría, Francisco Javier. El cuerpo del elemento será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley.