24 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Policía de Tlajomulco falleció luego de protagonizar un accidente en su propia motocicleta

Policía de Tlajomulco falleció luego de protagonizar un accidente en su propia motocicleta

17 de Agosto 2019 Un policía de la Comisaría de Tlajomulco falleció esta tarde luego de protagonizar un accidente en su propia motocicleta, cuando se dirigía a atender un servicio en la colonia El Palomar. De acuerdo con la comisaría, el elemento, integrante de la agrupación Jaguar, acudía a atender e reporte una persona agresiva en conjunto con su compañero de escuadra.

Al circular por el cruce de Nuestra Señora de Santa Ana y Camino Real a Colima, a la altura del fraccionamiento Provenza, el oficial perdió el control de su motocicleta, derrapó y cayó al canal que ahí se ubica. A pesar de que paramédicos municipales intentaron salvarle la vida, el elemento falleció en el punto. El cuerpo fue extraído con apoyo de la Unida de protección Civil y Bomberos del municipio. Su nombre era Luis Armando, de 23 años, y tenía aproximadamente un año dentro de la corporación.

“Las condiciones del piso no le permitieron ir al servicio aquí en El Palomar y la tierra lo destanteó (sic) y fue a caer al canal”, lamentó el supervisor general de la comisaría, Francisco Javier. El cuerpo del elemento será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *