19 de July de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > Rally Guanajuato anuncia fecha hasta 2022 por pandemia

Rally Guanajuato anuncia fecha hasta 2022 por pandemia

08 de Octubre de 2020-. Por estrategia debido a la pandemia que vive el mundo, el World Rally Championship (WRC) ha decidido no salir de Europa en el primer semestre del siguiente año.

El Rally Guanajuato Corona asegura su permanencia en el calendario 2022 y 2023 del WRC, así lo anunció Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, -en representación de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado-; y Gilles Spitalier, Director General de Rallymex.

Las autoridades estatales y municipales, en conjunto con Rallymex, empresa organizadora del WRC en México, implementarán acciones para mantener el interés de los aficionados en el WRC y en visitar Guanajuato para las siguientes ediciones, por lo cual, la Secretaría de Turismo y los organizadores crearán una campaña de promoción y comunicación en los diferentes rallies del calendario 2021.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato.

Juan José Álvarez Brunel reiteró que “el 2021 representa para Guanajuato un año de fortalecimiento y promoción en el WRC, se tomarán acciones para mantener el posicionamiento del estado en el Campeonato Mundial de Rallies y estará presente en las fechas y sedes en las que sí se realice, promocionando el destino en otras latitudes, a través de medios de comunicación tradicionales y digitales”.

El Secretario de Turismo y el Director General de Rallymex aseguraron que Guanajuato ha sido una de las mejores fechas del WRC, gracias a su gran organización y logística, por tal motivo, se seguirá impulsando a los proveedores locales para seguir creciendo y esperar entusiasmados la llegada de la edición Rally Guanajuato México.

Por úlimo, Gilles Spitalier mencionó que el Rally de la Salud continuará de manera activa durante todo el 2021, beneficiando a los habitantes de las comunidades por donde pasa el Rally, llevando beneficios a más de 30 mil habitantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *