18 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Opinión > Renuncia Miriam Esther Veras, responsable del Programa de Vacunación Universal genera especulaciones

Renuncia Miriam Esther Veras, responsable del Programa de Vacunación Universal genera especulaciones

Por: Enrique Avilés Pérez Enrique Aviles

18 de enero 2021-. Autoridades de Salud aseguran que la renuncia de la directora del programa de vacunación es por motivos personales.

La renuncia de Miriam Esther Veras Godoy a la dirección General del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CENSIA) y responsable de la estrategia de aplicación de vacunas contra Covid-19 se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Muchos aseguran que la salida, más que por motivos personales se debe a las severas irregularidades que se han presentado en la implementación de la vacuna contra el Covid-19, ya que se ha evidenciado que funcionarios de MORENA, se han vacunado sin estár en la primera línea.

Los siervos de la nación, una regidora del estado en Guerrero que obviamente no estaban en el plan de vacunación recibieron ya la dosis.

Otro motivo puede ser que el personal médico de hospitales privados no esta considerado para recibir la vacuna, por lo menos en esta etapa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *