Un nuevo mexicano se incorpora a la F1
A través de un comunicado, la escudería alabó el trabajo realizado por el oriundo de Monterrey, quien formará parte del GP de Abu Dhabi este fin de semana
A través de un comunicado, la escudería alabó el trabajo realizado por el oriundo de Monterrey, quien formará parte del GP de Abu Dhabi este fin de semana
El piloto mexicano, tuvo un cierre espectacular en el Gran Prix de Road America del IndyCar, para subirse al podio en el tercer lugar de la carrera
Redacción Texas.- El regio Pato O’Ward finalizó segundo en la PPG 375, carrera celebrada en el óvalo de Texas que conquistó Josef Newgarden dramáticamente. Con este resultado, el piloto de Arrow McLaren escaló al liderato de la IndyCar tras dos carreras disputadas. FINAL DE PELÍCULA Una bandera amarilla ocasionada por Romain Grosjean a dos vueltas […]