21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Turnan a comisiones la petición de PAN y MORENA para desaparición de poderes en Veracruz

Turnan a comisiones la petición de PAN y MORENA para desaparición de poderes en Veracruz

25 de Septiembre 2019.- El pleno del Senado de la República turnó a la Comisión de Gobernación las peticiones del PAN y de Morena para la desaparición de Poderes en Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato. Primero el PAN solicitó la desaparición de poderes en Veracruz por el incremento de la violencia, violaciones del Congreso a la Constitución y la destitución del fiscal de esa entidad, Jorge Winckler.

Después MORENA solicitó la desaparición de Poderes en Tamaulipas por la violencia y las presuntas ejecuciones extrajudiciales, y en Guanajuato por el incremento de grupos delictivos. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, el hashtag YOESTOYCONMIGOBERNADOR acaparó las redes sociales acompañando de mensajes de las bancadas pianistas.

Ricardo Monreal, dijo que es muy difícil que se concreten esas solicitudes, mencionó que la petición de Morena es una reacción por la solicitud de PAN Hay temas muy importantes que se perdieron por esta cortina de humo, qué hay de las empresas de Manuel Bartlett o de los incrementos en las casetas de peaje o de las reformas educativas.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *