23 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Estados > «Vamos bien» dice AMLO tras masacre en Jaral del Progreso

«Vamos bien» dice AMLO tras masacre en Jaral del Progreso

28 de Septiembre de 2020-. Tras cuestionar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador sobre la masacre ocurrida la madrugada del domingo en un bar de Jaral del Progreso donde murieron 11 personas, respondió «vamos bien» estoy cumpliendo con los compromisos que hice.

«Estoy llevando a cabo compromisos nuevos, muchos compromisos que no están en los cien compromisos que hice en el Zócalo y vamos bastante bien a pesar del coraje, del enojo de los conservadores y de los medios de información”, comentó el mandatario.

Así mismo agregó que «Nunca habían atacado a un presidente como ahora y sin embargo vamos avanzando, porque la gente está consciente de que estamos trabajando«

«En las últimas encuestas, la mayoría del pueblo de México nos está respaldando, esto les molesta mucho a los adversarios, a los que no pagaban impuestos, a los que se sentían dueños de México, a los intelectuales orgánicos que eran bien tratados y desde luego a los periódicos, estaciones de radios y las televisoras» relató.

En Jaral del Progreso, Guanajuato, al menos 11 personas murieron tras ser atacadas a balazos madrugada del domingo en un bar llamado «La Cabaña del Toro”, ubicado en la colonia Josefa Ortíz.

Las víctimas fallecieron por lesiones producidas por impactos de armas de fuego fallecieron, en las cuales se encontraban cuatro mujeres y siete hombres de diferentes edades.

Según versiones cerca de seis personas son las que habrían cometido el ataque. Al establecimiento llegaron paramédicos, quienes encontraron a las víctimas con varios impactos de arma de fuego y sin vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *