13 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > Visita embajador de Estados Unidos a Guanajuato

Visita embajador de Estados Unidos a Guanajuato

Este jueves Christopher Landau, embajador de Estados Unidos de América en México, llegó al estado de Guanajuato y sostuvo una reunión a puerta cerrada con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en donde se abordaron diversos temas entre ellos sobre posibilidades de inversión. El mandatario estatal publicó a través de sus redes sociales sobre la visita del embajador destacando que entre Guanajuato y Estados Unidos hay una buena relación en materia de inversión y proyectos comerciales.

Fue el secretario de gobierno Luis Ernesto Ayala Torres quien recibió al embajador en el Aeropuerto Internacional del Bajío para darle la bienvenida mencionando que “Guanajuato les recibe con los brazos abiertos como hace 25 años que vinieron por primera vez”.

En la reunión también estuvieron presentes Adriana Ramírez Lozano, esposa del gobernador; Caroline Landau, esposa del embajador; el secretario del Migrante Juan Hernández y Mauricio Usabiaga, secretario de Desarrollo Económico del estado.

Hace unos meses Christopher Landau se había reunido de manera virtual con Diego Sinhue a fin de diseñar estrategias en materia de seguridad, economía, educación y cultura donde reconoció el gran trabajo que se está haciendo en Guanajuato para combatir a los grupos criminales y erradicar la violencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *