21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Detienen al abuelo del niño de 11 años que disparó en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.

Detienen al abuelo del niño de 11 años que disparó en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.

14 de Enero 2020.- Las autoridades detuvieron al abuelo del niño de 11 años que disparó en el Colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila, El motivo es, que no tenía permiso para tenerlas en su domicilio, así lo explicó el fiscal del estado de Coahuila, Gerardo Márquez, quien añadió que José Ángel “N” fue detenido, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra.

El abuelo del infante ya está detenido, pero que pasará con el, es el responsable de lo ocurrido. Las autoridades estatales han sido muy responsables en sus comentarios, incluso el propio gobernador del estado ha sido mesurado en sus declaraciones. El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, aseguró que el hombre no tenía los permisos necesarios para tener ninguna de las dos armas utilizadas en el ataque. Además dijo que es necesario fortalecer los lazos familiares y tener las herramientas necesarias en el interior de los hogares.

Por Enrique Avilés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *