13 de July de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Una pareja agrede y amenaza a una maestra dentro de un kínder y son detenidos

Una pareja agrede y amenaza a una maestra dentro de un kínder y son detenidos

Redacción

México.-  Elementos de la policía del Estado de México lograron la detención de los agresores de la maestra de kínder atacada en Cuautitlán Izcalli. Los responsables han sido identificados como Jesús Adid «N» y Laura «N», padres de uno de los alumnos de la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán.

Según los primeros informes, los padres acudieron voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración, después de que se difundieran imágenes y videos que mostraban cómo la pareja golpeaba y amenazaba a la maestra en el patio de la escuela ubicada en la avenida San Francisco de Asís.

Las autoridades informaron que ambos individuos fueron trasladados al Centro de Justicia de la Fiscalía del Estado de México, situado cerca del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli. Hasta el momento, el caso está siendo investigado por las autoridades para llegar a una resolución final.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 17 de julio, cuando la pareja ingresó al plantel escolar para agredir y amenazar a la maestra, acusándola el menor de «ser mala» con él. El acto violento fue captado por las cámaras de seguridad del plantel, mostrando cómo los padres entraron y atacaron a la mujer, seguidos por su hijo.

Esta detención es un paso importante en la búsqueda de justicia y sienta un precedente en la lucha contra la violencia escolar. Es fundamental que se apliquen las medidas legales correspondientes y se garantice la seguridad de los educadores en el desempeño de su labor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *