25 de May de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > 2 años del triunfo de AMLO, anuncia una celebración austera con la nueva normalidad por Covid-19.

2 años del triunfo de AMLO, anuncia una celebración austera con la nueva normalidad por Covid-19.

1 de Julio 2020.- Se cumplen 2 años del triunfo en las urnas del presidente López Obrador, se anuncia una celebración austera y respetando la nueva normalidad el por el Covid-19. Desde hace 2 años el presidente manejó la agenda de estado, no tuvo que esperar a tomar posesión para gobernar.

El triunfo fue aplastante y demostró el hartazgo de la sociedad y la urgencia de un cambio. Las expectativas fueron muy altas, tan altas como las promesas de campaña, sin embargo la popularidad del presidente hoy se encuentra en el nivel más bajo.

En 2 años México vive una de las peores economías en la historia, se han perdido más de 14 millones de empleos y la inseguridad está peor que nunca con los números más altos en homicidios dolosos. Salimos de lista de los 25 países más atractivos para invertir, se han ido empresas y otras definitivamente quebraron además la clase media se extingue.

Usted cómo celebrará esta fecha?

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *