Redacción
Rusia.- Un hombre se puso en riesgo solo para salvar de un incendio a tres niños que se encontraban solos en un departamento en Kostromá, Rusia.
Vecinos del condominio pidieron ayuda a Bomberos tras ver que salía humo del lugar; sin embargo, ellos sabían que no podían esperar más, tenían que actuar.
Un vecino subió por la tubería hasta llegar a la ventana del departamento en el tercer piso en donde los niños estaban pidiendo ayuda, y junto a otros dos más, con ayuda de una cadena pudieron bajar poco a poco a los menores hasta tenerlos a salvo.
Trascendió después que el fuego inició luego de que los pequeños, que estaban sin supervisión, prendieran un mechero y accidentalmente quemaron el sofá de la cocina.
Después de unos minutos, los Bomberos llegaron para apagar las llamas, aunque el departamento quedó totalmente calcinado. Por fortuna no hubo víctimas humanas.
Vecinos rescatan a tres niños de un incendio
Los habitantes de Kostromá (Rusia) no esperaron a la llegada de los bomberos para rescatar por sus propios medios a tres niños de un apartamento en llamas
RT en Telegram: https://t.co/Yf8BBTtnx1 pic.twitter.com/5ZqfOKQpXo
— RT en Español (@ActualidadRT) June 11, 2021
RC