14 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Detienen a personas que repartían despensas de grupos delictivos.

Detienen a personas que repartían despensas de grupos delictivos.

23 de abril 2020 .- 7 personas fueron detenidas por repartir despensas en el municipio de Garcia, en Nuevo León, granaderos y policías municipales realizaron un operativo para evitar la entrega de apoyos. La repartición de despensas fue realizada por el empresario regiomontano, Mauricio González Puente, distribuidor de combustibles en varios estados del norte del país. Ante la situación provocada por la pandemia Gonzaléz Puente, decidió apoyar a las personas sin empleo, con la entrega de despensa, cuidando la sana distancia, el uso de cubre bocas y gel antibacterial además asegura que informó a las autoridades del DIF.

Sin embargo fueron detenidos y encarcelados por la policía de ese municipio. En contraste en los últimos días hemos visto a diferentes grupos crimínales entregando apoyos y despensas sin tener ningún problema.

Los narcos operan libremente y lo presumen en redes sociales mientras que algunos empresarios acompañados por sus empleados son detenidos por ayudar a la gente sin trabajo.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *