27 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > El polémico diputado se lanzó contra Erandi Bermúdez.

El polémico diputado se lanzó contra Erandi Bermúdez.

3 de Mayo 2020.- El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña protagonizó (de nueva cuenta) una polémica pelea en redes sociales; esta vez con el senador del PAN, Erandi Bermúdez, a quién insultó y amenazó. Esto luego de que el panista pidió a la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, publicar los reportajes sobre las compras que hizo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre el presunto sobreprecio de ventiladores para atender la emergencia de coronavirus en México.

«.@SanjuanaNotimex, ¿A qué hora se va a publicar el reportaje sobre la complicidad entre @zoerobledo y el hijo de @ManuelBartlett que le permitió estafar al @Tu_IMSS? Quiero tener tiempo para verlo, no me puedo perder su trabajo periodístico en este caso de corrupción», escribió el panista. Esta vez, Fernández Noroña sugirió que la información era falsa: «Lo primero que tendría que suceder es que esa información fuera cierta». «Tranquilo compañero, revisa compranet, vas te bañas y regresas. Aquí te espero», reviró el senador en redes.

«Vas y chingas a tu madre. Cuando regreses, vas de nuevo. Luego pasas por tu cupón para ir a la @Bershka, a comprar ropita. Finalmente, cuando tengas el valor para decirme de frente lo que me dijiste, te atienes a las consecuencias», espetó el petista. Por otra parte, Bermúdez insistió en la recomendación de tomar un baño: «@fernandeznorona 1 mi Madre ya no está conmigo en este mundo, no puedo pasar tu recado. 2 La importancia de tomar ácido fólico, tú santa Madre lo hubiera tomado contigo. 3 si a la vida, tu Madre nos permitió contigo, ver las consecuencias de no tomar ácido fólico ya te bañaste?».

Sin embargo, el polémico diputado continuó con el insulto a la madre del panista: «Haz sesión de espiritismo, subnormal. Dos sesiones, para que cumplas la tarea. Besitos». Erandi Bermúdez por otra parte insistió en sus acusaciones de corrupción al gobierno feedral: «Así la calidad moral de la 4T… El inbañable Fernández Noroña, me dice que «chingue a mi madre» y que me atenga a las consecuencias. «Los que se van a atener a las consecuencias son ustedes, malvivientes corruptos», escribió Noroña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *