27 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Fallece Gustavo Adolfo Ferrer, la inconfundible voz de ‘En Familia con Chabelo’

Fallece Gustavo Adolfo Ferrer, la inconfundible voz de ‘En Familia con Chabelo’

Redacción

México.- Gustavo Adolfo Ferrer, reconocido por ser la voz emblemática del programa ‘En Familia con Chabelo’ durante más de una década, falleció en la madrugada de este lunes, según confirmó su amigo y asesor político, Paco Rojas.

El deceso del locutor, oriundo de Tabasco, fue anunciado por Rojas a través de un mensaje en las redes sociales, donde se lamentó la pérdida de Ferrer, quien también trabajó en el programa de radio ‘Mi Rancho el Porvenir’. La noticia ha conmocionado a sus seguidores y colegas, quienes han expresado sus condolencias por la partida de una figura tan querida en el ámbito de la radio y la televisión mexicana.

El programa de radio en el que colaboraba Ferrer también rindió homenaje al locutor, recordándolo como el «padrino de los chavacanitos de Tabasco», en un mensaje donde se compartieron varias fotografías del fallecido.

Gustavo Ferrer Galguera, nacido el 29 de mayo de 1944, dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento mexicano. Durante sus 26 años en Televisa, fue la voz comercial de «En Familia con Chabelo», además de participar en otros programas destacados como ‘24 horas’ y ‘A jugar jugando’.

Tras su paso por la televisión, regresó a su estado natal para iniciar proyectos radiofónicos dedicados a los niños, y editó el periódico ‘El futuro de los niños’ entre los años 2000 y 2004. Su participación en el programa ‘Mi Rancho el Porvenir’ le valió el cariño y la admiración de sus seguidores, quienes lo recordarán como ‘el SEÑORÓN DE LA RADIO’.

La partida de Gustavo Adolfo Ferrer deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su inconfundible voz y su talento inigualable. Que descanse en paz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *