19 de July de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Hugo López-Gatell hizo un llamado enérgico a la sociedad para quedarse en casa.

Hugo López-Gatell hizo un llamado enérgico a la sociedad para quedarse en casa.

29 de Marzo 2020-. El ayer en la noche en subsecretario Hugo López-Gatell Hizo un enérgico llamado a la sociedad a quedarse en casa, vimos a un subsecretario con un rostro diferente, en conferencias anteriores se le veía relativamente seguro y hasta cierto punto confiado de la situación provocada por el Covid-19.

Ayer era otro, completamente preocupado, insistió en tres ocasiones en que la mejor alternativa para evitar el incremento en la curva de contagios, es quedarse en casa. Mientas tanto los gobernadores de Hidalgo Omar Fayad y Adán Augusto López de Tabasco, informaban en sus cuentas de Twitter que dieron positivo en COVID-19, también la diputada María Libier Gonzaléz y el diputado Jorge Alcibíades dieron positivo.

Todo esto ocurría mientras el Presidente López Obrador, se encontraba de gira de trabajo en Baja California. Por cierto antes de abordar el vuelo comercial de regreso, se negó a que le tomaran la temperatura… al ser cuestionado al respecto dijo que no iba a caer en provocaciones. No es el propio presidente quien debe predicar con el ejemplo, o acaso los pasajeros pueden negarse a seguir los protocolos de salud implementados por la fase 2 del Coronavirus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *