25 de May de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Inconformidad en los miembros del poder judicial se incrementó después del asesinato del juez Uriel Villegas y su esposa.

Inconformidad en los miembros del poder judicial se incrementó después del asesinato del juez Uriel Villegas y su esposa.

18 de Junio 2020.- La inconformidad en los miembros del poder judicial se incrementó significativamente después del asesinato del Juez Uriel Villegas y su esposa en Colima, fuentes no oficiales aseguran que las hijas siguen con vida por el juez alcanzó a esconderlas. Las inconformidades surgieron porque el presidente de la Corte Arturo Saldivar, está más ocupado en hacerle segunda al Presidente López Obrador, que los temas propios y de seguridad y protección a los jueces.

Se dice que el juez renunció a las medidas de protección, es decir, no se le quitaron por la austeridad, ojalá y tengan el documento que avale lo dicho, sin embargo salió a la luz que sí algún juez solicita protección, de inmediato se le aplica un descuento a su salario para el pago de escoltas. Que mensaje están dando los carteles que mensaje está dando el gobierno y cómo se atenderán estos temas…

Abrazos y no balazos…

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *