22 de November de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > Participa Tlaxcala en Tianguis de Pueblos Mágicos 2020

Participa Tlaxcala en Tianguis de Pueblos Mágicos 2020

09 de Diciembre de 2020-. Tlaxcala participa este 9 y 10 de diciembre en la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, que este año se realiza de manera virtual, donde promociona la oferta turística y atractivos de Huamantla y Tlaxco.

Durante la ceremonia de inauguración, el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, sostuvo que este encuentro de negocios se consolida como un referente del sector y un detonador del turismo en las 132 localidades que cuentan con esta denominación.

En su oportunidad, la Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela, indicó que para Tlaxcala este escenario representa una oportunidad de colocarse entre las preferencias de los turistas, que buscan desplazarse hacia lugares cercanos para entrar en contacto con la naturaleza.

La funcionaria estatal destacó las ventajas competitivas de Tlaxcala, así como la riqueza cultural, histórica, gastronómica y arquitectónica que los turistas podrán disfrutar durante su visita a sus pueblos mágicos.

El evento que tiene como sede al estado de San Luis Potosí comenzó con 22 mil 481 visitantes registrados, 904 compradores, 577 empresas procedentes de 31 países, incluyendo México y trece mil 706 citas de negocios.

Cabe señalar que la plataforma que se desarrolló para el tianguis digital representa una innovación en los esquemas de comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas de estos destinos.

La funcionaria estatal destacó las ventajas competitivas de Tlaxcala, así como la riqueza cultural, histórica, gastronómica y arquitectónica que los turistas podrán disfrutar durante su visita a sus pueblos mágicos.

Alvarado Varela refirió que, durante estos días los representantes de cada pueblo mágico podrán consolidar citas de negocios, que fortalecerán al sector turístico y contribuirán en la recuperación económica.

El evento que tiene como sede al estado de San Luis Potosí comenzó con 22 mil 481 visitantes registrados, 904 compradores, 577 empresas procedentes de 31 países, incluyendo México y trece mil 706 citas de negocios.

Cabe señalar que la plataforma que se desarrolló para el tianguis digital representa una innovación en los esquemas de comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas de estos destinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *