Redacción
México.-Un estudio de los médicos de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, indican que las personas con menor IQ son más vulnerables ante el COVID-19.
Según los resultados, luego de una investigación realizada entre enero del 2022 a marzo del 2022 y a más de mil casos, ha demostrado que las personas con menor capacidad e inteligencia son más vulnerables ante el COVID-19.
Los estudios se hicieron principalmente en la ciudad de Nueva York en donde la cantidad de casos a principios del 2022 era importante además de que se tenía diferentes tipos de hombres y mujeres que permitían resultados factibles.
La vulnerabilidad descubierta se une a los nuevos síntomas poco frecuentes o conocidos como los ‘dedos COVID’ y algunas manifestaciones orales, como la boca reseca, la ausencia o pérdida casi completa del sentido del gusto y la capacidad de sentir sabores.
De acuerdo a un artículo publicado en la Revista Internacional de Odontoestomatología, esto se debe a que el receptor de la enzima convertidora de angiotensina 2, al que se une el SARS-CoV-2 para poder entrar en la célula huésped, se expresa altamente en las células epiteliales, especialmente en la lengua.
¡Inocente palomita que te dejas engañar, pues es Día de los Inocentes y nada debes creer!