21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Mundo > Tiroteo masivo en centro comercial en el Paso Texas

Tiroteo masivo en centro comercial en el Paso Texas

5 de Agosto de 2019 El mundo se conmocionó ante el tiroteo masivo en un centro comercial de El Paso Texas, en donde 20 personas perdieron la vida, la noticia incendió las redes sociales. No habían transcurrido 24 horas cuando se informaba de otro tiroteo masivo ahora en la ciudad de Dayton, en el estado de Ohio, las fuerzas de seguridad informaron que había 9 víctimas mortales.

El tiroteo ocurrió a las 1.07 am hora local- dentro o en las proximidades del un popular bar, al oeste del centro de Dayton, a dónde el tirador intentó entrar pero no lo dejaron, fue entonces cuando abrió fuego en la calle. «Tenía puesta una máscara y se cubría con una capucha. Además tenía unos audífonos grandes. Era una figura oscura», declaró un testigo a la cadena CBS.

a lista de este tipo de ataques es larga, escuelas, centros de espectáculos, centros comerciales, bares entre otros son los escenarios, lamentable el número de muertos se está esta incrementando, algunos especialistas lo atribuyen a la velocidad de la nuevas armas. Las autoridades norteamericanas lamentaron los hechos sin embargo comprar armas de forma legal en Estados Unidos es cosa fácil.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *